LOS FAMOSOS SE VUELCAN CON LAS VÍCTIMAS DE MÉXICO

Un terremeto de magnitud 7.1 ha sacudido en la tarde del martes el centro de México provocando más de 200 muertos y centenares de heridos. El caos y el pánico se han apoderado de México D.F. tras el seísmo y el derrumbe de decenas de edificios. 

El incidente es más doloroso si cabe pues ha tenido lugar el día del 32 aniversario del seísmo más sangriento de México, ocurrido en 1985 y que se llevó la vida de 10.000 personas. 

Ante los sucesos multitud de rostros conocidos han querido mostrar su dolor y solidaridad con el pueblo mexicano y han recurrido, como no podría ser de otra forma en estos casos, a las redes sociales. Los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna han sido de los primeros en expresar su solidaridad con sus compatriotas.Ambos han permanecido muy atentos a todo lo que sucedía compartiendo además mensajes de socorro y datos oficiales.

 

También el directo de cine Guillermo del Toro ha ofrecido su cuenta para difundir comentarios sobre la situación de los mexicanos.

 

Otros latinoamericanos notables como Marc Anthony, Jennifer López, Sofría Vergara y Eva Longoria (cuyo marido, José Antonio Bastón, es el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa) han enviado sus mejores deseos y oraciones al pueblo mexicano. Anthony y López se acordaron también de Puerto Rico, que está pendiente de la llegada del huracán María.

 

 

❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Nuestros artistas también han tenido palabras de cariño para el pueblo de México y han acudido a Twitter e Instagram para enviar sus mensajes.

 

#México todo mi cariño ❤❤❤🙏😢 #FuerzaMexico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

🇲🇽Todo mi apoyo a mis amigos Mexicanos. Siento lo sucedido.Mis pensamientos están con vosotros.🇲🇽

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

#mexico 🙏❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.