LOS MAYORES AMANTES DE LA NAVIDAD

Ya tenemos a los ganadores de la Navidad, un matrimonio de septuagenarios a los que estas fiestas les gustan tanto que las celebran durante 6 meses.

La estadounidense Mary Kartesz-Wardroper y el australiano Alan Wardoper son el matrimonio que más ama la Navidad del mundo. Tanto que desde hace más de una década dedican seis meses al año a preparar su casa para esta fiesta tan especial.

Durante dos meses el matrimonio se encarga de colocar las 700 cajas llenas de decoración navideña, los 400 abetos y los 32 nacimientos, además de innumerables luces de Navidad. La factura de la luz durante estos meses triplica el consumo del resto del año, aunque para el matrimonio merece la pena.

Un vistazo a la casa basta para comprender la obsesión de Mary. En la sala de estar tres abetos grandes ocupan el centro mientras media docena de abetos más pequeños crean un efecto montañoso. Las guirnaldas ocupan cualquier hueco de pared que pueda quedar sin decorar para recordar que estamos ante la celebración de la Navidad.

La pareja se conoció a través de internet en 2003 y tras un tiempo saliendo de forma virtual decidieron conocerse. En ese momento fue cuando Mary confesó a su entonces novio Alan su amor por la Navidad. Temiendo que él no la creyera, Mary dejó toda su decoración de Navidad puesta para que él pudiera verla y entendiera mejor su obsesión. Alan quedó encantado aunque reconoce que es Mary la que se encarga de coordinar la decoración y le manda de viaje durante ese tiempo.

La decoración es tan llamativa que la pareja abre su casa para todos aquellos que quieran visitarles, tan solo es necesario hacer una donación a una organización que se encarga de rescatar a perros y encontrarles un hogar. Además, los niños podrán dejar sus deseos para Papa Noel, quien seguro no tendrá dificultades en encontrar la casa.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.