LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS TAMBIÉN TENDRÁN SU REGALO

Gracias a la Cabalgata del Turno de Noche de Valdepeñas, más de 100 niños desfavorecidos contarán con su regalo en la noche de Reyes.

La noche de Reyes es una fecha especial para todos los niños. La ilusión les invade y esperan durante todas las navidades la llegada de una noche cargada de magia en la que Melchor, Gaspar y Baltasar reparten las peticiones que han recibido de los pequeños, premiando su buen comportamiento durante el año. Por desgracia, no todos los niños tienen la misma facilidad para acceder a su regalo, algo que algunas personas, cargadas de solidaridad, tratan de remediar.

La Cabalgata del Turno de Noche de Valdepeñas, repartirá, un año más, ilusión a aquellos que más lo necesitan. Ya lo han hecho en 36 ocasiones y este 2018 no será una excepción. La cabalgata recorrerá las calles de la población durante la noche de Reyes, por lo que sus majestades también podrán dejar su regalo a los niños de Valdepeñas. En esta ocasión, no se ha hecho un llamamiento para la recogida de juguetes, lo que no ha impedido que la solidaridad de la gente se haga notar. Un almacén lleno de juguetes servirá para que 150 niños reciban su regalo en la noche del 5 de enero.

Todos los niños tendrán su regalo

Cáritas realiza el listado de familias que serán visitadas. Este año serán 25, una cifra inferior a la de otros años, en los que se ha llegado a 60 hogares diferentes.

Gracias a esta práctica, ningún niño sentirá que es una noche diferente para él. Los tres Reyes Magos no quieren olvidarse de ninguno de ellos, y han escuchado y leído con atención todas las peticiones.

Pese a que este año, la lluvia amenaza con arruinar el desfile de muchas cabalgatas, nada podrá borrar la sonrisa de los más pequeños en una noche en la que ninguno se quedará sin su juguete.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.