NACIDA PARA LUCHAR Y SONREÍR, UN HOMENAJE A LAS MADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

“Nacido/a para luchar y sonreír” es el lema de la nueva campaña del Club de Malas Madres con la que se une a la labor de la Fundación Aladina, entidad que agrupa a madres y padres de niños y adolescentes con cáncer.

 

El Club Malas Madres y la Fundación Aladina han firmado un acuerdo de colaboración por el que el 100% de lo que se recaude a través de la venta de estas dos nuevas camisetas irá a parar a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, y presente en doce hospitales de nuestro país. Con esta iniciativa se quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a las miles de madres que cada día se levantan para sacar adelante a sus hijos sin perder la esperanza, y, lo más importante, sin perder la sonrisa.

La fundadora del Club Malas Madres, Laura Baena, se ha mostrado orgullosa de colaborar con una entidad como la Fundación Aladina y ha explicado que se trata de rendir homenaje “a cientos de madres que cada día se levantan con la actitud de sacar una sonrisa a sus pequeños luchadores”. La campaña está apadrinada por Anne Igartiburu y la blogera Paloma Blanc (7paresdekatiuskas)

La historia de Guille y Marta

El vídeo de esta campaña nos presenta a Marta, la madre de Guille, un niño al que se le diagnosticó una leucemia linfoblástica. Quince días después del diagnóstico, a Marta le dijeron que la enfermedad era incurable, pero Marta no se rindió y ahora la historia de Marta y Guille tiene final feliz. Como la suya, la gran mayoría de las historias de niños con cáncer tiene final feliz. De los 140.000 casos de cáncer infantil que se detectan cada año, el 80% se curan. Por eso, Marta, la Fundación Aladina y el Club de las Malas Madres lanzan a todos los que estén pasando por una situación similar un mensaje de esperanza y fortaleza. “Hay que continuar peleando”.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.