El espíritu de Halloween lo ha invadido todo convirtiendo ésta en la semana más aterradora del año. Tanto es así que incluso los presentadores de televisión han sucumbido a la euforia de los sustos.

Entre todos los vampiros, monstruos, fantasmas y criaturas aterradoras que llenan las calles estos días, llama la atención de disfraz de numerosos niños que prefieren convertirse en sus santos favoritos.

El Papa Francisco ha hablado este jueves con varios astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI), a los que les ha preguntado acerca de las cuestiones sobre el papel del amor y la importancia del trabajo colaborativo para el futuro de la humanidad. 

La corporación ha perdido multitud de prendas icónicas. Desde los trajes que la reina Letizia usaba para presentar los informativos hasta el disfraz de Espinete, además del decorado de todas las series. El estudio que albergaba estas prendas ha sido demolido debido a la contamación que sufría, de ahí que se haya perdido todo el material.

La directiva del Barça ha asegurado que el club debe estar al lado de las instituciones catalanas, por lo que en la final de Copa del Rey frente al Sevilla, podrán verse esteladas y lazos amarillos que reivindicarán la libertad de los presos. Hablamos con Serafín Giraldo, inspector de Policía, para que nos explique qué medidas hay que tomar para que el partido sea simplemente un espectáculo deportivo y no se produzca ningún altercado relacionado con la política.

Desde el 1 de enero, la Unión Europea permite comercializar insectos para consumo, lo que ha provocado que lleguen hasta nuestros establecimientos. En algunos países el consumo de insectos es algo habitual e incluso se interpreta como una solución contra el hambre en el mundo. Se estima que 2.000 millones de personas toman insectos. Otro aspecto a tener en cuenta es su precio. Los grillos con cebolla ahumada pueden llegar a los 500 euros por cada kilo. Además, debemos ser conscientes de que consumimos insectos sin darnos cuenta, ya que están presentes en alimentos como el brócoli o el chocolate.

El Nobel de Física escribió unas notas en las que reflexionaba sobre cómo alcanzar una vida plena. El documento ha sido subastado en Jerusalén por una cifra astronómica: 1,32 millones de euros.

La ciudad española ha sido elegida por Lonely Planet como el destino ideal para visitar el próximo año. Periodistas y viajeros dan forma a una publicación (Best in Travel 2018), enviando sugerencias sobre los mejores destinos que han visitado.

Hay personas que tiene por costumbre cantar en la ducha, mientras cocinan o mientras conducen escuchando sus canciones favoritas, podría parecer una afición sin ningún tipo de riesgo, pero lo cierto es que puede salir muy caro.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.