"Cuando se descubrió que Soria tenía una sociedad off shore, no se le acusó de nada ilegal pero tuvo que dimitir. Con la ministra Calviño nos encontramos en lo mismo" "Ha siso su jefe y no nosotros quien ha. "La ministra esta atrapada en las palabras de su jefe"

El periodista del diario ABC analiza la información que publica el diario sobre la sociedad instrumental y dos testaferros que habría empleado la ministra Nadia Calviño para compra su vivienda. "Si ella sigue siendo propietaria de la sociedad, a toda la ingeniería que hemos destapado, deberíamos añadir que ha mentido en su declaración de bienes".

Varios miembros de Arran lanzan globos cargados con pintura roja a la fachada de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa al igual que hicieron hace unos días en la casa del juez Llarena. El Gobierno resta importancia a estos hechos. Polémica de nuevo en torno a un ministro de Pedro Sánchez, la minsitra de Economía Nadia Calviño adquirió su vivienda utilizando una sociedad instrumental para pagar menos impuestos. Tras más de 3 meses desaparecido, "El Rey del Cachopo" ha sido detenido en Zaragoza como autor de la muerte de su novia.

Los recién nacidos lloran por muchas razones, es su forma de comunicarse con el mundo, pero no todos lloran de la misma forma y hasta ahora no se había demostrado por qué.

Es casi inevitable que al estornudar cerremos los ojos y abramos nariz y boca. Evitar este acto reflejo, que se hace muchas veces de forma inconsciente, puede tener consecuencias nefastas.

El equipo de Valverde firmó una incontestable victoria frente al Betis y pone tierra de por medio tras los pinchazos de Atlético y Valencia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.