Correr se ha convertido en el deporte de moda. Cada vez son más los que lo practican por las ventajas que tiene. Se puede practicar en cualquier lado y son muchos sus beneficios. Sin embargo, los expertos advierten de las precauciones que deben adoptarse antes de ponernos a correr kilómetros y kilómetros sin control.

En los últimos tiempos, la intolerancia a la lactosa está muy presente en nuestras vidas. Pero los expertos recuerdan que no es lo mismo la intolerancia a la lactosa que la alergia a las proteínas de la leche. A continuación, detallamos las diferencias y las principales recomendaciones de los médicos para identificarlas y las claves para combatirlas.

La Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Cracovia entre el 27 de julio y el 31 de agosto ha reunido a centenares de miles de jóvenes para mostrar su amor a Dios y su deseo de seguir construyendo Iglesia. Durante los cuatro días que estuvo con los jóvenes,

A lo largo de los siglos hemos tenido Pontífices santos, caritativos, humildes, bondadosos, sabios, altruistas, mártires…En este artículo, queremos acercar a los lectores los 5 papas que consideramos más “notables” ya que sus Papados han tenido una gran trascendencia en la Historia marcando un antes y un después en la vida de la Iglesia y del mundo.

 

A pesar de ser legales, las llamadas a los famosos números "902, 803" tienen una tarificación especial. Esta acción es legal, pero conviene saber el precio que va a suponer para el usuario. El número 902 puede costar medio euro o hasta dos euros el minuto. El teléfono más caro sin embargo es el 118, que cobra 2,5€ por euro de llamada y establece una duración máxima de 10 minutos.

El equipo del programa vive de primera mano la situación de un país llena de contrastes. Una zona azotada por la malaria, una enfermedad que es la primera causa de mortalidad infantil. Nos acercamos al día a día de varios misioneros que luchan para que los que más lo necesitan tengan una vida mejor. Una mirada cercana a la realidad de Angola.

Las nuevas tecnologías han abierto la puerta a los estafadores para robarnos el dinero sin que nos demos cuenta. Manuel Merino, presidente de Afectados por estafas telefónicas y online explica que en muchos casos la estafa es tan pequeña que la policía no la registra. Sin embargo, es muy fácil encontrar a los delincuentes aunque no tanto conseguir detener a los estafadores.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.