Londres es la ciudad europea más popular en Instagram, según una investigación realizada por un blog de viajes. El estudip ha tenido en cuenta el número de veces que los usuarios utilizan los hashtags de la ciudad. Madrid y Barcelona también forman parte de este listado.

Con la vuelta a la rutina, son muchos los que se plantean como objetivo para el nuevo curso recuperar los buenos hábitos y ponerse en forma. El deporte es sin duda clave para conseguirlo, pero, junto a él, una buena alimentación es indispensable para deshacernos de los kilos de más que nos hemos traido como "recuerdo" de estas vacaciones. 

Carlos Munilla fue futbolista profesional y hoy es misionero en Japón. Describe la sociedad como muy envejecida, y narra algunas de las problematicas actuales del país como el aislamiento

Pablo y Pascual son sacerdotes que un día llegaron a Japón a ejercer la misión. No es una labor facil porque Japón es una sociedad de contrastes

Ha ocurrido en Sevilla Conducía a gran velocidad. Cuando fue interceptado los agentes comprobaron que tenía un brazo escayolado, no tenia carnet de conducir y dio positivo en hasta 5 tipos de droga

La ciudad costera sustituye provisionalmente el “paso de cebra” por uno de vaca “más representativo” de la cultura gallega.

Los españoles regresan al trabajo con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior al recomendado por la Organización Mundial de la Salud, Volver a una dieta saludable y recuperar el ejercicio abandonado en vacaciones son algunas de las claves para llevar mejor la vuelta a la rutina.

La creencia general de que el alcohol en moderación tiene efectos beneficiosos acaba de ser rechazada por un estudio publicado en “The Lancet” que señala que no existe un consumo seguro por mínimo que sea.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.