“El Cascabel” reúne este martes 17 de septiembre, a partir de las 22H, a responsables de los principales periódicos nacionales. El programa presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero muestra con esta iniciativa el deseo de TRECE de apostar por la pluralidad y el rigor informativo. Unos valores que la cadena de televisión ha reforzado en esta nueva temporada.

 

Venezuela se desangra, la campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitad "Yo contigo, Venezuela" quiere ayudar a la sociedad de este país. Gracias a la labor de la Iglesia, miles de personas reciben alimento y encuentran un apoyo espiritual.

El director de ABC analiza la investidura de Pedro Sánchez que se ha celebrado este martes. "Es una coalición social comunista que no tiene mayoría absoluta. Ni si quiera la parte de la sociedad que votó a Sánchez había votado para que se alcanzaran estos acuerdos". "No es progresismo lo que nos vende Sánchez e Iglesias. Unas minorías se están imponiendo a las mayorías. Los otros poderes van a ser muy importantes en la Legislatura para controlar este gobierno, un ejemplo es la Justicia". "No les gusta a la inmensa mayoría de los españoles que una minoría tenga la desfachatez de atacar España".

Contamos como invitado con José Luis Pinilla, director del Secretariado de la Comisión de Migraciones de la CEE. Con él, hablamos de la situación de los migrantes. "El problema de la migración se agrava cuando son menores, son vulnerables y no tienen voz. Muchas veces son invisibles, tanto en el origen, como en el tránsito y destino. Se están multiplicando las cifras y eso hace imposible una acogida digna para estos migrantes. La violencia, el hambre, la falta de derechos humanos son las causas de las migraciones forzosas a las que se unen últimamente los motivos climáticos". (...) "En la sociedad se están introduciendo unos mensajes populistas que sitúan a los migrantes como enemigos, hay que tener mucho cuidado con esos mensajes, porque pueden calar en una sociedad que estaba haciendo muy bien el proceso de acogida y hacer que todo se pierda". (...)"Vive como vivirían los niños migrantes, métete en su piel y piensa que puedes hacer. Donde todos ven un migrante, la Iglesia ve un hermano". "Como no pongamos el juego la ternura, estamos perdidos, hay que poner cifras, pero también el corazón"

TRECE cierra un mes de récord al registrar el mejor julio de su historia, con un 2,2% de share. Una excelente noticia que se traduce en que cada día más de tres millones de personas pasan por el canal; TRECE se convierte de nuevo, y ya van más de 20, en líder de la tarde y su prime time crece en más de un 26%.

TRECE vuelve a liderar en el mes de junio la tarde de la TDT con un 2,9% de share y más de 1,3 millones de contactos. Un excelente dato que se ha convertido en tendencia y que afianza el liderazgo del canal en la franja de tarde, donde TRECE acumula veinte meses en primera posición entre las cadenas de la TDT.

La Junta de Accionistas de TRECE ha aprobado este viernes las cuentas correspondientes a 2018, que reflejan una tendencia positiva en las variables más relevantes. En un solo ejercicio, la compañía ha reducido un 25% sus pérdidas, hasta dejarlas en 7.622.000 euros. Esta buena evolución es fruto de una política sostenida de reducción de costes y de un incremento de la cifra de negocio del 3%.

TRECE pone en marcha una iniciativa para fomentar el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de residuos. Susana Ollero, responsable de la sección SOSTierra de “TRECE al día”, dará esta noche las claves para que los espectadores de TRECE sepan dónde arrojar cada uno de los desperdicios que se generan en el hogar.

“TRECE al día” acompaña este viernes (20.30h) a Lau Lau en su “Viaje hacia la vida”, una iniciativa de la Fundación Tierra de Hombres que consigue que niños enfermos de Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos, Mali y Guinea Conakry sean atendidos en nuestro país.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.