En la tercera jornada de la frase de grupos de la Champions League, solo el Barça logró la victoria. Real Madrid y Atleti no lograron pasar del empate y el Sevilla cayó de forma estrepitosa. Los equipos ingleses son los que mejor están rindiendo.

Una de cada diez mujeres se ve afectada por cáncer de mama, una enfermedad que en el 80% de los casos se cura. Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, recordamos algunos de las claves para fomentar la prevención.

En poco tiempo nuestros contactos de Whatsapp no solo sabrán cuándo estás conectado o si has leído sus mensajes, sino también dónde estás en cada momento. La aplicación de mensajería ha anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad para compartir tu ubicación en tiempo real.

Se celebra un Domingo de Ramos histórico. El Papa Francisco ha presidido a puerta cerrada la Santa Misa del Domingo de Ramos que da comienzo a la Semana Santa. Todas las celebraciones se realizarán a puerta cerrada. La Conferencia Episcopal ha hecho público un comunicado en el que afirman que el ser humano es capaz de superar situaciones como esta y dan las gracias a todas las personas que están trabajando para que la sociedad salga adelante.<br /> El presidente del Gobierno anuncia una nueva prórroga del Estado de alarma hasta el 26 de abril. 674 muertes en las últimas 24H por coronavirus, lo que significa un importante descenso comparado con los otros días de esta semana. En toto el mundo, ya hay 181 países afectados. EEUU es el que cuenta con una situación más grave, se han duplicado los enfermos en tan sólo 5 días. CEOE y CEPYME piden que autónomos y pymes no paquen impuestos y que se extienda la línea de avales. Fallece Luis Eduardo Aute a los 76 años,

Junto a la oración de la Hora Intermedia, TRECE ofrece la reflexión 'Tiempo de prueba, tiempo de esperanza', del padre Fernando Prado, misionero Claretiano, quien quiere dar las gracias por el testimonio de ciudadanía de los cristianos. "Creemos en la humanidad en este tiempo de Gestos más que de palabras", dice Fernando. Hay una Esperanza que nos viene de la fuerza de Dios en nosotros, es el Espíritu Santo quien nos lleva a decir "Padre". En estos momentos tenemos que tener la confianza en que Dios cumple sus promesas, que se resume en la siguiente frase de Jesucristo: Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. La fe es el fermento de bien en medio de la sociedad.

Jorge Muriel es el responsable de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Bilbao y explica en "El Cascabel" cuál es la experiencia que se vive en las cárceles. "Las cárceles están herméticamente cerradas para toda persona ajena. Se han dado casos de fallecimientos en alguna cárcel. Nosotros sabemos lo que pasa dentro porque seguimos manteniendo contacto con ello. La sensación es tensa como en la sociedad en general. Intentamos mantener la calma, mediar entre los familiares y las personas que están privadas de libertad, al igual que con los trabajadores de Instituciones Penitenciarias, que están en primera línea lidiando con una situación que no es fácil. Por el momento, las personas privadas de libertad están tranquilas y bien cuidadas. También tenemos que tener en cuenta que ellos nos podrían dar lecciones sobre aislamiento. Ahora pueden elegir si se quedan en el "chabolo" o salen a lugares comunes, me parece normal, porque hay que mantener la calma y en los lugares comunes la situación puede ser complicada en estos momentos"

En el mundo 815 millones de personas pasan hambre, 20 más que el año pasado y esa cifra podría seguir creciendo 3en los próximos años por culpa, en gran parte, del aumento de las guerras.

El tenista español se mantiene en lo más alto del ránking, pero el suizo ha logrado recortar la distancia entre ambos tras imponerse en la final del Masters 1.000 de Shangai.

Hay personas que son incapaces de salir de casa in haber tomado antes una taza de café. Los amantes de esta bebida están de enhorabuena, pues varios estudios han demostrado que prolonga la vida.

El edificio bíblico de la Torre de Babel, centro del saber y prueba de la ambición de los humanos cuya edificación intentó impedir Yahveh existió realmente. Al menos así lo demuestran varios hallazgos realizados por un grupo de investigadores. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.