Con motivo del Día Internacional de la Niña que se celebra este 11 de octubre, UNICEF ha querido recordar las condiciones en las que se encuentran millones de niñas en todo el mundo. Una situación que se ha visto acuciada con motivo de la crisis.

El ‘10’ de la Albiceleste apareció cuando su selección más lo necesitaba. Completó una magnífica actuación con tres goles, que permitieron a Argentina vencer a Ecuador (1-3) y meterse en el Mundial de Rusia 2018.

France Football anunció ayer la lista de 30 candidatos que optan a ganar el prestigioso galardón. Hay algunas ausencias notables. Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar parten como los tres principales favoritos.

El manacorí logró su sexto título del año al imponerse al griego Kyrgios en la final. Ya tiene 75 títulos en las vitrinas y apunta a su próximo desafío, el Masters 1.000 de Shanghai.

Se celebra un Domingo de Ramos histórico. El Papa Francisco ha presidido a puerta cerrada la Santa Misa del Domingo de Ramos que da comienzo a la Semana Santa. Todas las celebraciones se realizarán a puerta cerrada. La Conferencia Episcopal ha hecho público un comunicado en el que afirman que el ser humano es capaz de superar situaciones como esta y dan las gracias a todas las personas que están trabajando para que la sociedad salga adelante.<br /> El presidente del Gobierno anuncia una nueva prórroga del Estado de alarma hasta el 26 de abril. 674 muertes en las últimas 24H por coronavirus, lo que significa un importante descenso comparado con los otros días de esta semana. En toto el mundo, ya hay 181 países afectados. EEUU es el que cuenta con una situación más grave, se han duplicado los enfermos en tan sólo 5 días. CEOE y CEPYME piden que autónomos y pymes no paquen impuestos y que se extienda la línea de avales. Fallece Luis Eduardo Aute a los 76 años,

Junto a la oración de la Hora Intermedia, TRECE ofrece la reflexión 'Tiempo de prueba, tiempo de esperanza', del padre Fernando Prado, misionero Claretiano, quien quiere dar las gracias por el testimonio de ciudadanía de los cristianos. "Creemos en la humanidad en este tiempo de Gestos más que de palabras", dice Fernando. Hay una Esperanza que nos viene de la fuerza de Dios en nosotros, es el Espíritu Santo quien nos lleva a decir "Padre". En estos momentos tenemos que tener la confianza en que Dios cumple sus promesas, que se resume en la siguiente frase de Jesucristo: Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. La fe es el fermento de bien en medio de la sociedad.

Jorge Muriel es el responsable de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Bilbao y explica en "El Cascabel" cuál es la experiencia que se vive en las cárceles. "Las cárceles están herméticamente cerradas para toda persona ajena. Se han dado casos de fallecimientos en alguna cárcel. Nosotros sabemos lo que pasa dentro porque seguimos manteniendo contacto con ello. La sensación es tensa como en la sociedad en general. Intentamos mantener la calma, mediar entre los familiares y las personas que están privadas de libertad, al igual que con los trabajadores de Instituciones Penitenciarias, que están en primera línea lidiando con una situación que no es fácil. Por el momento, las personas privadas de libertad están tranquilas y bien cuidadas. También tenemos que tener en cuenta que ellos nos podrían dar lecciones sobre aislamiento. Ahora pueden elegir si se quedan en el "chabolo" o salen a lugares comunes, me parece normal, porque hay que mantener la calma y en los lugares comunes la situación puede ser complicada en estos momentos"

El economista estadounidense ha sido nombrado Premio Nobel de Economía 2017 por sus estudios sobre la ‘economía del comportamiento’, rama que permite analizar la economía a través de la psicología.

El central de la Selección Española ha querido conceder una rueda de prensa para aclarar su situación dentro del combinado nacional. Ante los pitos que le dedicaron algunos aficionados en el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se abría la posibilidad de que el jugador del Barça abandonara la concentración.

La coyuntura política tan complicada que atraviesa en estos momentos España no sólo tiene consecuencias políticas y sociales, sino que también podría desencadenar algunos movimientos a nivel deportivo.

A todos nos gusta mirarnos al espejo y sentirnos bien. Muchas veces nuestras prendas favoritas se ven arruinadas por la suciedad, pero haciendo uso de algunos trucos, podremos hacer que luzcan como si fueran nuevas.

El Papa Francisco ha viajado este fin de semana a la ciudad italiana de Bolonia para visitar a las decenas de inmigrantes que se encontraban en el Centro Regional de acogida de via Mattei.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.