Venden cosas extraídas de la basura o robadas. El Ayuntamiento reconoce que cada vez este mercado es más grande y aunque no lo autoriza, los vecinos se quejan de que no lo combate con suficiente seriedad.

Como cada año nuevo, la lista de propósitos se llena de deseos como ir al gimnasio. Hacer ejercicio es uno de los más habituales y los gimnasios se llenan de gente. Pero, ¿se mantendrán a la larga?

Cada español gastará de media 120 euros y los productos más buscados serán la ropa y los complementos. Aunque las medidas liberalizadoras han perdido fuerza, las rebajas de enero siguen siendo las más esperadas.

Durante los últimos diez años, el número de divorcios en China se ha incrementado en un 40%. Para frenar este aumento, los juzgados de este país han comenzado a imponer “periodos de enfriamiento” para las parejas que buscan separase.

Son muchos los que utilizan el coche para desplazarse en vacaciones. En ocasiones afrontamos distancias más largas de lo normal y, por ello, es muy recomendable preparar el vehículo para no tener desagradables sorpresas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.