Esta costumbre que siempre ha ido tan ligada al hecho de ser español no está tan extendida en nuestra sociedad como podríamos pensar.

En Europa los adictos a la cocaína cuentan con un lugar único para desintoxicarse y todo gracias a la Orden de San Juan de Dios. En Madrid está la única clínica de Europa que trata de forma exclusiva la adición a la cocaína. La orden hospitalaria decidió abrirlo al ver que no hay una cura médica para esta adicción que afecta a dos millones de personas. A lo largo de una década de trabajo han demostrado que se puede salir de la adicción con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Esta comedia española protagonizada por Alberto López y Alfonso Sánchez es una sátira sobre un hombre al que su mujer ha echado de casa. Continúa con la historia que empezaron en 'El mundo es nuestro'. Una película socarrona que critica la hipocresía de nuestra sociedad actual. El dúo protagonista funciona a la perfección y logra sacar carcajadas a los protagonistas.

El último informe del INE explica que los sueldos de las familias han aumentado un 3%, algo que no se nota en las casas porque uno de cada 5 españoles vive en riesgo de pobreza. Es una situación complicada para poner un plato caliente en la mesa. Los niños no entienden que no se puede llegar a ciertos lujos y para los padres es una odisea estirar el sueldo para llegar a fin de mes.

Los recién nacidos lloran por muchas razones, es su forma de comunicarse con el mundo, pero no todos lloran de la misma forma y hasta ahora no se había demostrado por qué.

Es casi inevitable que al estornudar cerremos los ojos y abramos nariz y boca. Evitar este acto reflejo, que se hace muchas veces de forma inconsciente, puede tener consecuencias nefastas.

El equipo de Valverde firmó una incontestable victoria frente al Betis y pone tierra de por medio tras los pinchazos de Atlético y Valencia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.