SEVILLA, LA CIUDAD QUE DEBES VISITAR EN 2018

La ciudad española ha sido elegida por Lonely Planet como el destino ideal para visitar el próximo año. Periodistas y viajeros dan forma a una publicación (Best in Travel 2018), enviando sugerencias sobre los mejores destinos que han visitado.

La popular empresa especializada en guías de viaje ha dado a conocer los elegidos como mejores lugares que visitar el próximo año. Hay cuatro categorías: ciudades, países, regiones y destinos ideales en relación calidad-precio. En la sección de ciudades, la hispalense ha sido seleccionada como número uno; Chile es el país más recomendado; Belfast y la Costa del Causeway, en Irlanda del Norte es la región que se ha llevado el oro; Tallin, Estonia es el destino más recomendado por su calidad en relación con el precio.

Otra zona de España también se ha colado entre las mejores: Lanzarote, por sus buenos alojamientos y gastronomía a buen precio, además de por sus espectaculares playas vírgenes y parajes lunares.

¿Por qué Sevilla?

Los expertos han escuchado atentamente los comentarios de los usuarios, así como sus experiencias a lo largo del mundo, y que Sevilla haya sido elegida como la ciudad número uno se debe a varias razones:

-Su transformación. En los últimos 10 años, según la publicación, la ciudad hispalense ha sufrido un profundo cambio, y ha pasado de ser una urbe congestionada por el tráfico, a un emplazamiento lleno de bicicletas y de tranvías.

-Su patrimonio artístico. Dicho cambio ha sentado muy bien a la ciudad andaluza, que ha visto cómo sus monumentos más destacables siguen recibiendo un gran número de visitantes debido a las mejores condiciones para moverse que ofrece el núcleo urbano.

-Sede del cine europeo. La capital andaluza acogerá la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo en 2018.

-Juego de Tronos. La ciudad hispalense ha ganado notoriedad al ser uno de los entornos más bellos y reconocibles en los que la serie de HBO ha decidido llevar a cabo su rodaje.

-Murillo. El próximo año, la urbe celebrará el 400º aniversario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, el célebre pintor barroco. Esta fecha vendrá acompañada de varias exposiciones sobre el artista.

Sevilla es siempre un buen destino, pero esta publicación supondrá un incentivo para que muchos turistas se decanten por la ciudad andaluza.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.