TRECE FIRMA EL MEJOR MES DE JULIO DE SU HISTORIA

TRECE cierra un mes de récord al registrar el mejor julio de su historia, con un 2,2% de share. Una excelente noticia que se traduce en que cada día más de tres millones de personas pasan por el canal; TRECE se convierte de nuevo, y ya van más de 20, en líder de la tarde y su prime time crece en más de un 26%.


Los espectadores han elegido TRECE para seguir uno de los acontecimientos informativos del mes, el Debate de Investidura de Pedro Sánchez. Una programación especial con la que conectaron más de tres millones y medio de personas. El seguimiento de la actualidad política durante julio se refleja también en los buenos resultados de "TRECE al día Noticias" y "El Cascabel".
Pero la información no es el único pilar en el que TRECE mejora sus datos en el mes de julio. La actualidad socio religiosa sigue anotando cifras muy positivas como la Santa Misa en la Solemnidad de Santiago Apóstol que registró un 3% y se convirtió en la tercera opción de su franja en la TDT.
Por último, pero no menos importante, la ficción vuelve a ser fundamental en TRECE. Dos millones y medio de personas siguen desde su estreno las aventuras de “Rex, un policía diferente", una de las apuestas del canal para este verano. Además, el cine deja grandes datos cada fin de semana. Como ejemplo, la película "Infierno de cobardes" con Clint Eastwood que se convierte en la película más vista con más de seiscientos mil espectadores.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.