TRECE FIRMA EL MEJOR VERANO Y CIERRA UN AGOSTO DE RÉCORD

TRECE culmina el mejor mes de agosto de su historia con un 2,4% de share, firmando así su mejor verano (Julio y Agosto promedian un 2,3%, anotando un crecimiento del 5% con respecto a 2018).


El mes que concluye, TRECE ha alcanzado algunos de sus mejores datos. Como ejemplo, el pasado 15 de agosto fue con un 3,5% de share el segundo mejor día de su historia, y registró su mejor tarde con un 5,4%.

 

Además, TRECE ha mejorado sus datos en el access con un 3,3% de media, lo que la convierte en la primera opción de la TDT en ese horario.
Respecto al seguimiento de la actualidad informativa, los espectadores siguen eligiendo el canal para mantenerse informados. Más de medio millón de personas conectan cada día con “TRECE al día” y casi un millón se asoma diariamente a la ventana de “El Cascabel”.

En cuanto a la agenda socio religiosa, TRECE es el canal de referencia. La Santa Misa en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen alcanzó el 2,4% de share y fue seguida en algún momento por doscientos cincuenta mil espectadores.

Finalmente, en el apartado de entretenimiento, el cine vuelve a brillar en TRECE. “Brigada de la muerte” se convierte en el mejor título western de la historia del canal con un 6,2% de share, logrando que durante su emisión el pasado 27 de agosto TRECE sea la cuarta opción nacional.

Los fines de semana, el “Cine sin cortes” logra de media un millón de contactos y un 3,4% de share. Una cifra que asciende hasta el 3,9% con el clásico “Centauros del desierto”. La película del ciclo más vista durante el mes de agosto en TRECE.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.