TRECE LIDERA LA TARDE POR VIGÉSIMO MES CONSECUTIVO

TRECE vuelve a liderar en el mes de junio la tarde de la TDT con un 2,9% de share y más de 1,3 millones de contactos. Un excelente dato que se ha convertido en tendencia y que afianza el liderazgo del canal en la franja de tarde, donde TRECE acumula veinte meses en primera posición entre las cadenas de la TDT.

 

Un mes más, los espectadores conectan con el canal en busca de información y entretenimiento. Destaca la elevada fidelización de los espacios de actualidad, en especial el programa “Al Día”, con un dato cercano al 51%. Por su parte, “TRECE al día” acumula más de 900.000 contactos, mientras que “El Cascabel” se convierte en la segunda opción de la TDT en su franja con un 2,4% de share medio.

En lo que respecta a la ficción, TRECE vuelve a conseguir la confianza de los espectadores. El Ciclo de Cine Western con Irma Soriano firma un 3, 8% de audiencia media, llegando en ocasiones al 4,3% de share (“Más rápido que el viento”, 6 de junio). Por lo que respecta al cine de fin de semana, destacan los buenos datos de “El Sustituto” y “Rambo 3” con más de 500.000 espectadores de media.

Finalmente, TRECE vuelve a ser referente en actualidad socio religiosa a nivel nacional con el seguimiento de la agenda del Papa Francisco en su viaje a Rumanía, la Solemnidad del Corpus y la Beatificación de las mártires concepcionistas. Una eucaristía que se alzó hasta el 2,4% el pasado 22 de junio.

En definitiva, TRECE cierra un mes más asentando sus datos de audiencia y convirtiéndose en una de las primeras opciones de los espectadores de la TDT.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.