UNA MULTA POR DAR EL CANTE

Hay personas que tiene por costumbre cantar en la ducha, mientras cocinan o mientras conducen escuchando sus canciones favoritas, podría parecer una afición sin ningún tipo de riesgo, pero lo cierto es que puede salir muy caro.

 

Taoufik Moalla es un canadiense alojado en Montreal, que vio cómo su entregada actuación al volante acabó de forma inesperada. Este hombre fue multado con 149 dólares por ir cantando en el coche, podría parecer una locura, pero es completamente real. Las autoridades de la región le interceptaron para sancionarle, ya que estaba causando “desorden gritando”, perturbando la “paz y tranquilidad” del resto de ciudadanos. Quizás a los agentes no les resultó agradable el timbre de voz o la entonación de Moalla, pero, sin duda, es una de las multas más absurdas que se han dado en la zona. La canción entonada por el canadiense era ‘Gonna make you sweat’, de ‘C+C Music Factory’, un tema de pop, célebre en los 90.

La sanción impuesta a Moalla

El sancionado ha asegurado a CTV News que se percató de la presencia de un coche patrulla tras él, que a los pocos segundos le dio el alto. Fue entonces cuando cuatro policías se acercaron al vehículo de Moalla para comprobar el interior y preguntarle si estaba gritando, a lo que éste contestó que solo cantaba. El canadiense trata de tomárselo con humor, pero lo cierto es que sigue sin entender la sanción que le han impuesto y que ha sorprendido a medio mundo: “No sé si mi voz era muy mala y por eso me multaron, pero no me lo podía creer. Entiendo que me detengan si he secuestrado a alguien o hay alguna situación irregular, pero no por esto”.

Muchos actos al volante son sancionables y no es extraño escuchar a un conductor decir que ha sido multado, pero lo que es seguro es que pasará mucho tiempo sin que una sanción nos sorprenda tanto como esta.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.