UNA NIÑA COMPRA UN VIAJE A DISNEYLAND PARÍS MIENTRAS SU PADRE DUERME

Con tan solo nueve años Susan Wilson es toda una experta en el arte de la estafa y el engaño. La pequeña ha aprovechado que su padre estaba dormido para comprar con su tarjeta un fin de semana en Disneyland Paris.

La familia de Susan veranea todos los años en Skegness una pequeña localidad costera de Lincolnshire en Inglaterra, algo que a ella ya le resulta demasiado aburrido. Por eso este año había pensado en un destino diferente para toda la familia: el parque de Disneyland en París. Mientras su padre dormía, la pequeña cogió su teléfono y le sonsacó la clave para desbloquearlo y llevar a cabo su plan maestro.

Susan compró un tour VIP a la Torre Eiffel por 214 libras, 400 libras en un vuelo y un hotel, y 391 en entradas para el parque temático y el tren que conecta el centro de la ciudad con Disneyland. Lo único que se le olvidó comprobar fue la fecha de todos los billetes, que eran para esa misma noche y el día siguiente.

Susan y su padre Ian en una fotografía de The Sun

La niña no dijo nada a sus padres y fue su padre Ian el que descubrió lo que había sucedido tres días después cuando fue a comprobar su extracto bancario y descubrió un agujero de más de 1.000 libras en su cuenta de Paypal. Creyendo que se trataba de un error, llamó a la compañía y fue entonces cuando descubrió en qué había gastado el dinero.

Tras hablar con su hija, Ian volvió a llamar a Paypal para intentar que le devolvieran el dinero, algo a lo que la compañía se negó a pesar de que había pruebas de que la familia nunca llegó a usar los tickets que había adquirido.

La historia tiene un final feliz y es que gracias a la intervención del medio británico The Sun, Paypal ha devuelto a Ian el dinero que gastó Susan. Además el padre ha aprendido que debe tener más cuidado con sus cuentas y con cómo y cuando le presta a su hija su teléfono móvil. Por su parte, Susan ha pedido perdón y ha ofrecido a Paypal 10 céntimos para intentar reparar los daños causados.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.