Cuando un adolescente pasa más de dos horas seguidas sin levantar la cabeza del móvil, tiene un problema de adicción. Muchos adolescentes buscan refugio en las redes sociales cuando sienten que tienen problemas en su entorno, por eso es importante regular su uso.

Estos días Instagram se ha llenado de imágenes en las que los usuarios muestran cómo eran hace 10 años y cómo son ahora. Algunos mejoran con el tiempo, otros prefieren su vida en el pasado pero todos coinciden en que es una buena forma de hacer balance. Detrás de esto están varias empresas que quieren hacer reconocimientos faciales para los software.

Un luthier chino se ha vuelto viral estos días por los peculiares instrumentos musicales que cera. Este joven de 32 años es músico e inventor y crea instrumentos a partir de comida.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.