Quedan pocas horas de campaña electoral y los partidos se afanan por conseguir el voto de los indecisos. Bailes en las discotecas, paseos por el pueblo con el cartel de la ciudadanía o vídeos en los que el candidato se entrevista a sí mismo. Así se ha vivido hoy la campaña electoral en redes socailes.

Los candidatos están recurriendo a todo tipo de métodos para atraer el voto de los más indecisos. Ciudadanos ha compartido el vídeo en el que se ve a Albert Rivera acudiendo al hospital a conocer a la nueva hija de Begoña Villacís, el alcalde de Cádiz, Kichi, se ha puesto con las manos en la paella para ganar a los votantes indecisos. Otra de las imágenes de la jornada la ha protagonizado el candidato del partido Popular al ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien al intentar borrar varias pintadas parecía estar sacándoles brillo.

Un pastor asturiano se ha convertido en viral después de grabar un vídeo comentando la noticia de que el dueño de un hotel había conseguido el cierre de un gallinero después de que los turistas hayan protestado por los ruidos de las gallinas. Con ironía, Nel Cañedo afirma en su vídeo "Que un pollo pite es normal, lo que tienes que hacer es poner ventanas de calidad". "Venis a turismo rural y os quejáis del ruido de las gallinas, ¿se protesta contra el camión de la basura porque hace ruido por la noche?"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.