Freddie es el oso de peluche de un nió de 12 años con autismo de Nueva Jersey. El menor estaba en casa cuando notó que le faltaba su querido compañero y no dudó en llamar a la policía para pedirle ayuda para recuperarlo. Los agentes acudió al domicilio y logró encontrar a Freddie.

En China una mujer ha estado a punto de morir por inyectarse zumo de fruta por vía intravenosa. La mujer es una gran seguidora de la medicina alternativa y pensó que esto sería bueno para su salud y como consecuencia de ello ha pasado 5 días en el hospital.

Un grupo de esquiadores, que se habían salido de la pista para esquiar, fueron sorprendidos por una gran y espectacular avalancha. Afortunadamente, no hubo heridos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.