Solo el 345 de los padres admite que controla lo que publican sus hijos en Internet, 6 de cada 10 admite que no saben lo que hacen sus hijos en la red. Los expertos coinciden en que lo importante es enseñarles a usar las herramientas de forma adecuada.

La Asociación Española de Juguetes ha presentado su catálogo con los juguetes estrella de estas navidades. Los comerciantes avisan que esta época es en la que más juguetes se venden. Los niños de antes jugaban más en la calle, pero los de ahora más en casa lo cual preocupa por el sedentarismo de los menores y su acceso a Internet. 2 de cada 10 niños de entre cero y 10 años accede diariamente a Internet. El 60% de los niños juega en el parque, pero el 54% juega también mucho con el teléfono móvil.

Un perro golden se hizo amigo de un caniche hasta el punto de coger la correa del pequeño y pasearlo por las calles de Japón ante la mirada de su dueña.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.