5 FRASES BOCHORNOSAS DE DONALD TRUMP

Todos sabemos que el 45º presidente de los Estados Unidos es todo un personaje y que su figura ha estado rodeada de polémica desde mucho antes de que entrara en la Casa Blanca, pero por si cabe alguna duda, él mismo no desaprovecha la oportunidad de dejar declaraciones totalmente sorprendentes.

Tiene para todos, desde las mujeres hasta los extranjeros que llegan a EEUU, pasando por las perlas que suelta en referencia a los mandatarios de otros países. Hemos elegido cinco momentos en los que podemos ver a Donald Trump en todo su esplendor, cinco frases bochornosas que han salido de su boca.


1.    “Las mujeres son, en esencia, objetos estéticamente agradables”

Con esta contundencia nos define Donald lo que son para él las mujeres, lo hace en ‘Trump 101’, libro que publicó en 2006. Lo cierto es que sólo hay que detenerse a observar los gestos que Melania Trump le dedica a su marido para darse cuenta de que ni su propia esposa está muy de acuerdo con la visión que tiene el presidente sobre el género femenino.


2.    “Gente con un montón de problemas, que traen drogas, crimen y son violadores”

Así de amable se mostraba Donald con los mexicanos. En su campaña presidencial ya dejó claro que no tenía demasiado apego hacia los extranjeros y que no era una persona adecuada para abrir fronteras (su intención es levantar un muro) y abogar por la tolerancia y la igualdad.


3.    “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos para hacer no competitiva a la manufactura de EE UU”

Con este tuit, Trump dejó claro que el calentamiento global no es algo que le despierte demasiada preocupación, así que ha tomado la decisión de darle la espalda y hacer como si nada hubiera pasado.


4.    “El ISIS honra al presidente Obama. Él es el fundador del ISIS”

El presidente de los Estados Unidos no se corta y acusa directamente a su antecesor de ser el causante del terror que asola todo el mundo. Sin duda, es una forma de mostrar la buena relación que tiene con el expresidente Obama.


5.    “Mis dedos son largos y hermosos, eso está bien documentado, junto a otras partes de mi cuerpo”

Donald ha demostrado ser todo un narcisista, y lo cierto es que de autoestima anda sobrado. No se cansa de alardear acerca de sus cualidades. Eso sí, sus virtudes quedan al descubierto cada vez que se pronuncia.
 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.