AYUDA A PUIGDEMONT A VOLVER A BARCELONA CON ‘PUIGDEMONT GO!’

Un grupo de desarrolladores de Mallorca ha creado una aplicación en la que el expresident debe hacer frente a todos sus rivales políticos.

La situación que atraviesa Cataluña ha trascendido el ámbito político, y ya existe incluso una aplicación móvil que nos permite ayudar a Carles Puigdemont a volver a Barcelona. ‘Puigdemont Go!’ es un proyecto de un grupo de desarrolladores de Mallorca que tiene como objetivo dar una visión humorística sobre la situación política que atraviesa España. Sus creadores aseguran que no es más que un juego, cuya meta es que el usuario pase un rato divertido, y que, en ningún momento, busca posicionarse a favor de ninguno de los bandos presentes en la crisis catalana.

En el juego, realizado por Satira Games, debemos ayudar al expresident a regresar de Bruselas a Barcelona. Para ello debemos hacer frente a sus rivales, desde guardias civiles a políticos, lanzándoles DUIs. Además, tenemos también que destruir los 155 que nos vayamos encontrando por el camino, mientras tratamos de hacernos con todos los votos posibles en nuestro camino a Bruselas. El jugador se mete en la piel de un ágil Puigdemont, que corre a gran velocidad y salta para evitar los obstáculos que se encuentra. No faltan las apariciones de políticos como Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría o Inés Arrimadas.

El juego, que es totalmente gratuito, está disponible para Android y para PC. Todo lo que ocurre mientras jugamos está cargado de humor y de un tono satírico. Una muestra más de que hay quienes prefieren tomarse con humor todo lo que está ocurriendo en nuestro país. Hace unos días, también veíamos cómo los carnavales hacían un hueco al expresident de la Generalitat, con un disfraz que causó sensación en las redes. Puigdemont ya tiene su versión virtual, y seguro que a más de uno le engancha.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.