EL ADORABLE GESTO DE UN NIÑO CON UN POLICÍA

El pequeño TJ estaba comiendo con su madre en un establecimiento de comida rápida cuando, tras un breve intercambio de palabras con un agente, se acercó para darle un cariñoso abrazo.

TJ Hubbard tiene tres años y el pasado mes de marzo estaba con su madre Jamie y comiendo en un restaurante de comida rápida cuando un policía aparcó su moto en la puerta y entró al local para guarecerse de la tormenta que estaba cayendo en ese momento. El niño quedó prendado de la moto y preguntó al agente si podía conducirla a lo que este le contestó que no podía hacerlo. En su lugar el agente (Anthony Colter) le dio una pegatina que tenía el dibujo de una placa diciéndole que era “su ayudante” por un día.

Al cabo de un rato, TJ preguntó a su madre por qué había recibido la pegatina y Jamie le dijo que era porque el policía era su amigo y le preguntó si quería agradecérselo. TJ contestó que sí y se acercó a darle un abrazo. Un gesto, que según confesó el agente a la cadena de televisión estadounidense Fox le “alegró el día”.

En el vídeo, grabado y compartido por Jamie, se puede ver a TJ muy tímido acercarse al agente sin ser capaz de explicarle qué es lo que quiere hacer. Ella es la que le dice al agente que el niño quiere darle un abrazo, el primero que le da a alguien que no conoce. Más tarde, Jaime envió el vídeo a la comisaría de policía y ellos lo publicaron en Facebook logrando que fuera vista más de 800.000 veces en las primeras horas.

Aunque los hechos sucedieron en marzo, la noticia ha vuelto a lograr viralidad gracias a Reddit. Allí un usuario ha subido un fragmento del vídeo logrando cientos de reacciones comentando lo tierno y lo bonito que es ese momento y lo necesario que sería que pudiéramos tener ese tipo de comportamientos naturales y despreocupados al crecer.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.