EL APARCAMIENTO MÁS PATOSO, QUE LLEVA 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Una tarde cualquiera en una calle de Belfast, una mujer intenta aparcar su coche en una plaza libre. Pero lo que parecía sencillo se complica y el resultado es un hilarante vídeo que lleva más de 10 millones de reproducciones.

En 2013, Ciarán Shannon y sus amigos estaban en casa de uno de ellos cuando vieron a una mujer intentando aparcar su vehículo en la acera de enfrente. Tras ver durante varios minutos cómo intentaba colocar el coche sin éxito, bajaron a preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que ella respondió con una negativa. Entonces Ciaràn sacó el móvil y empezó a grabar.

En los 8 minutos de vídeo que se han subido a Facebook se puede ver a la conductora intentando aparcar su vehículo de todas las maneras posibles sin lograr que quede a su gusto. El bloqueo va en aumento y en varios momentos deja el coche en posición transversal, cortando el paso al resto de vehículos.

Mientras, desde la ventana, los chicos la animan y comentan cada uno de sus movimientos sin poder dejar de mirar embobados sus maniobras. En un momento dado, la mujer golpe el coche que tiene delante, provocando que la conductora de dicho coche salga a ver qué está pasando.

Finalmente, la mujer logra aparcar el coche gracias a la ayuda y directrices de otro conductor que había estado varios minutos observando la escena y se había ofrecido en diversas ocasiones a aparcar el vehículo.

La grabación original dura 15 minutos y la subió el propio Ciaràn a Youtube; sin embargo, ha vuelto a salir a la luz después de que el pasado 19 de octubre la cuenta de LAD Bible (un medio de información viral que cuenta con 28 seguidores en Facebook), lo subiera a su perfil. En esta semana el vídeo ha sobrepasado la barrera de las 10 millones de visualizaciones y se ha compartido más de 60.000 veces.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.