EL DJ MÁS JOVEN DEL MUNDO

Estamos ante una de las profesiones de moda, viajar por todo el mundo haciendo bailar y disfrutar a la gente ganando grandes cantidades de dinero. Los deejays son las nuevas estrellas del rock, son aclamados allá donde van y la fama de algunos es comparable a la de las estrellas de Hollywood.

Los más jóvenes ponen sus ojos en artistas como David Guetta o Calvin Harris, que colaboran a su vez con grandes voces de otros estilos musicales. Lo cierto es que, sobre el papel, triunfar como productor musical suena muy apetecible.

Itsuki Morita es el nombre del DJ más joven del mundo. A sus seis años y 144 días, este pequeño japonés ha entrado en la historia de Guinness World Record por convertirse en la persona de más corta edad que ha pinchado en una discoteca. Itsuki estuvo durante una hora tocando en un restaurante de Osaka, Japón. Para ello usó una controladora profesional ante un público compuesto por jóvenes y adultos.

La música es muy importante en la vida de este pequeño japonés, ya que también toca la batería y le encanta escuchar disco y rock. Sin duda, su futuro como productor musical pinta muy bien. Él asegura que su DJ favorito es el sueco Avicii, uno de los artistas más reconocidos de los últimos años en el panorama de la música electrónica. Si el pequeño Itsuki sigue tan obstinado en su empeño por ser mezclador profesional, sin duda, acabará teniendo el mismo éxito que su ídolo.

Pese a todo, este niño japonés sigue siendo precisamente eso, un niño, y aunque admite que disfruta cuando le dicen que su set ha sido bueno, reconoce que lo hace porque le parece divertido, por lo que para él, al fin y al cabo, se trata de un juego.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.