EL EMOCIONANTE MENSAJE DE UNA MADRE A SU HIJO

“Un año después de su infarto cerebral, mi madre me ha mandado el primer mensaje. Y parecerá una tontería, pero no lo es”. Esto lo escribía Antonio  en Twitter, un joven sevillano de 21 años que compartió una captura de pantalla de la conversación a través de Whatsapp con su madre. 

Lo que podría parecer una conversación más, intrascendente, cobra con esa introducción un significado muy especial. Su madre sufrió un ataque cerebral hace un año y desde entonces sufre afasia, un trastorno del lenguaje que impide a los que lo sufren comunicarse correctamente por el habla, la escritura o los dibujos. 
La madre de Antonio es consciente de todo lo que sucede a su alrededor, pero su cerebro no es capaz de expresar lo que siente o de entender lo que otros quieren decir. Por eso cuando Lola consiguió enviaje un mensaje por WhatsApp tras más de un año de rehabilitación, el chico no dudó en compartirlo. No es de extrañar tampoco que su mensaje haya llegado al corazón de mucha gente, que no ha dudado en compartirlo (el mensaje lleva más de 25.000 “me gusta”).


Antonio ha aprovechado para explicar la evolución de su madre y ha acudido a las redes para explicar cómo es la situación de las personas que sufren esta enfermedad. A través de Twitter, Antonio ha denunciado también las deficiencias de la sanidad pública en casos como el de su madre “La terapia que te dan de forma pública no existe. Y si existe es un par de meses y para casa”.
Por el momento Lola continúa con su tratamiento y con su evolución, y un poco más alegre sabiendo todo el cariño que ha recibido estos días y que cuenta con una familia que la apoya y se preocupa por ella de forma incondicional. 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.