EL ENTRAÑABLE GESTO DE UN ABUELO CON SU NIETA

La relación entre un nieto y su abuelo puede llegar a ser algo muy especial. Una joven tuitera ha hecho viral un bonito gesto que sus abuelos tienen con ella todas las mañanas.

Cuatro segundos, es lo que dura un vídeo publicado por la joven Rio Smith que se ha hecho viral debido al tierno contenido del mismo. Cada mañana, cuando la joven se marcha a trabajar, aguarda con cariño un momento muy especial para ella. Rio coge el autobús, trata de sentarse en un asiento que le permita estar pegada a las ventanillas del lado izquierdo y permanece muy atenta a la casa de sus abuelos, donde siempre uno de los dos sale a la terraza a saludarle desde la lejanía, gesto que emociona a su nieta y, desde hace unas horas, a todo internet. Son sólo unos instantes, un saludo con la mano que apenas se ve, pero detrás hay una costumbre con tan buena intención y tan cargada de sentimiento, que ha sido imposible que Twitter no convirtiera el vídeo en uno de los más virales de la semana. El bonito gesto del abuelo de la irlandesa ha obtenido ya más de 45.000 retuits y 175.000 likes.

 

Está claro que los abuelos son personas más que importantes con las que llegamos a estrechar lazos muy especiales, y que los de esta joven se tomen la molestia de esperar pacientemente el bus para hacer un simple gesto con la mano, que apenas se ve, es de admirar. Es un  mero aspaviento, pero transmite mucho y, por lo que muestra Rio en el tuit, para ella tiene un alto valor.

Los abuelos se han convertido en una auténtica mina en lo que a contenido viral se refiere. Miles de vídeos con personas mayores como protagonistas han conseguido convertirse en una moda en internet. Otro ejemplo es el de este señor de avanzada edad que demuestra mucho más ritmo que la mayoría de los jóvenes.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.