EL GESTO DE AMOR VERDADERO CON SU ESPOSA PARA NAVIDAD

Un hombre ha hecho realidad el sueño de su mujer y al mismo tiempo ha demostrado que el amor de verdad no tiene límites.

Taylor Burkalter vive en Louisiana (Estados Unidos) con sus padres. La mañana del 25 de diciembre descubrió a su padre reorganizando y moviendo todos los muebles del salón para que su madre tuviera espacio suficiente para hacer un muñeco de nieve en la alfombra para sus 29 seguidores de Instagram.

Como se ve en las fotografías que ha compartido Taylor, el hombre no solo reorganizó el salón, sino que además hizo de fotógrafo improvisado para su mujer. Algo que no le hizo mucha gracia tal y como indican algunos usuarios, pero que demuestra que en el fondo esta es una gran muestra del amor que le tiene.

“Su cara dice: ‘esta mujer es ridícula y está loca’

Su corazón dice: ‘pero Dios, la amo”

El tweet tiene casi un millón de “me gusta” y ha sido retweeteado más de 250.000 veces. Los usuarios han felicitado al padre de Taylor y ya hablan de esta gesta como un objetivo a cumplir para tener un buen matrimonio

La otra protagonista de la historia, Libby, es una entrenadora personal que comparte consejos de hábitos de vida saludable en su Instagram. Sus 29 seguidores (en el momento en el que hizo el muñeco de nieve, ahora mismo tiene más de 15.000 y la cifra sigue subiendo) disfrutaban también de sus fotografías con sus perros y sus payasadas con su familia (con la que le gusta disfrazarse para las grandes celebraciones).

¿Y qué vieron los seguidores de Libby? Pues un vídeo corto en el que la mujer hacía un ángel con sus brazos en la alfombra, un juego que es muy habitual en las zonas de nieve y que demuestra el buen humor que tiene Libby.

Después de convertirse en unas estrellas de Internet, tanto Libby como su marido posaron para los fans con un pijama navideño a juego (al divertido posado también se sumó uno de los perros del matrimonio).

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.