EL INESPERADO FINAL DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE UN TIGRE Y UN PERRO

Los tigres son uno de los animales más fieros que hay en la sabana y la pradera, por eso al ver su encuentro con un perro en la nieve el desenlace se pronosticaba malo.

La cuenta Atomic Fact (dedicada a la ciencia, la historia y el espacio) ha querido romper con la visión que tenemos de los tigres y por eso ha compartido un vídeo de un curioso encuentro entre un perro y un tigre.

En la grabación podemos ver cómo un tigre se abalanza sobre un perro en un terreno cubierto de nieve. El perro intenta moderle para a continuación, recibir del felino un tierno abrazo y arrumacos, demostrando que lo que hay entre estos dos animales es amistad y cariño y no rivalidad o agresividad.

El vídeo lleva más de 7 millones de reproducciones, más de 62.000rts y más de 137.000 “me gusta”. Para muchos usuarios es un regalo inesperado de reyes y han confesado no esperarse este final.

Aprovechando la viralidad que estaba logrando el vídeo, la cuenta ha recordado que el número de tigres salvajes en todo el mundo es menor que el número de tigres en cautividad en el estado de Texas. El tigre es una de las ubespecies de las panteras, y es la especie de félido más grande del mundo. 

Actualmente se encuentra en libertad exclusivamente en el continente asiático. Son territoriales y carnívoros y a la hora de cazar prefieren acechar a su presa antes de asegurar la caza.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.