EL INQUIETANTE SONIDO PROCEDENTE DE UN BOSQUE CANADIENSE

Un vídeo grabado en una zona de Canadá se ha hecho viral por el inquietante sonido que sale de las profundidades del bosque. Toda clase de hipótesis han salido a la luz.

Un bosque nevado, teñido de blanco y lleno de paz, podría parecer una imagen idílica del invierno, pero lo cierto es que Shelley Wilson, usuaria que subió el vídeo, sintió de todo salvo tranquilidad cuando oyó el inquietante sonido que emanaba de los árboles que estaban en frente de ella.

Ocurrió en la zona canadiense de Witset, una aldea que apenas supera los 1.500 habitantes. Los presentes se sorprenden por el sonido que están escuchando y tratan de encontrar el origen de tan espeluznante suceso, pero no ven más que árboles. Pese a que pueda parecer una escena sacada de la última temporada de ‘Stranger Things’, lo más normal es que se trate de algún animal típico de la zona. El uapití o ciervo canadiense podría ser el responsable de este bramido. Son muy comunes en la zona y durante la berrea emiten sonidos muy similares al que se puede percibir en el vídeo. Aunque esta teoría podría ser descartada por la época del año en la que nos encontramos, ya que la berrea se da entre los meses de agosto y octubre. Sin embargo, puede tratarse de un ejemplar herido o de algún otro animal que habite en estos bosques.

Como en cada ocasión en que un vídeo de estas características se hace viral, las hipótesis no han tardado en sucederse. Algunos se lo han tomado con humor, mientras que otros aseguran que se trata de algún ser aterrador. No hay que descartar la posibilidad de que se trate de un vídeo editado, pero el resultado es igualmente inquietante. En cualquier caso, a Shelley y el resto de presentes se les quitaron las ganas de dar un paseo por el bosque.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.