EL INVITADO INESPERADO QUE ROBA EL PROTAGONISMO EN UNA ENTREVISTA

El caso recuerda al que sufrió el alcalde de Riga, capital de Letonia, el año pasado.

El doctor Jerzy Targalski, un politólogo e historiador polaco estaba siendo entrevistado para la televisión holandesa NTR con motivo de la crisis abierta en Polonia cuando sucedió algo que nadie podría prever. Su gato Lisio trepó hasta sus hombros intentando llamar su atención algo que, por lo que se puede observar, no logró.

 Targalski no se inmuta en ningún momento y prosigue con la entrevista como si el gato no fuera más que una mota de polvo o una mosca. El único gesto que hace para notar la presencia del animal es alejar la cola del gato de sus ojos para poder seguir viendo al entrevistador.

El clip con el gato no salió en antena y solo gracias a Rudy Bouma, el periodista encargado de hacer la entrevista al politólogo, hemos podido ver este curioso hecho. Su tweet ha logrado más de 20.000 “me gusta” y convirtiéndose en portada de los medios de comunicación de toda Europa.

Tras convertirse en toda una celebridad, el doctor Targalski ha concedido una entrevista a la agencia de noticias de los Países Bajos NOS en la que confiesa que el gesto de Lisio de subirse a sus hombros es algo cotidiano: “Es su manera de decir, ‘buenos días’ o ‘te amo’, creo”.

Este politólogo polaco ha entrado así en el club de las entrevistas más sorprendentes e hilarantes que inauguró el profesor Robert Kelly a principios de 2017 cuando, durante una entrevista en directo para la BBC, sus dos hijos pequeños y su mujer hicieron acto de presencia.

Poco tiempo después el alcalde de Riga vio como un gato se acercaba al lugar en el que le estaban realizando una entrevista y bebía de su taza de café.

Targalski dice no conocer estos hechos y, aunque se siente “un poco más famoso ahora” no entiende por qué el vídeo ha recibido tanta atención. “Para mí, esto es lo más normal, si Lisio no está durmiendo, lo hace; pero sí, está bien (el vídeo), es muy divertido, de hecho”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.