EL NIÑO QUE HA REVOLUCIONADO LAS REDES CON SU BAILE

El baile de este pequeño se ha viralizado por la habilidad y el carisma con el que baila. En mitad de un barco y sorprendiendo a todos los presentes, así ha revolucionado este niño las redes.

Un niño con ritmo, música y una cámara para grabar el momento. Cuando estos tres factores se unen es fácil dar con un vídeo viral, pero del que estamos hablando hoy parece ser uno de los más sorprendentes de los últimos tiempos.

Barcos, ganas de fiesta y música, fue lo que necesito este pequeño para arrancarse a bailar sin ningún tipo de vergüenza, provocando la sorpresa de todos los presentes. Empieza fuerte, con uno de los pasos del momento (swish swish), ese que parece sencillo pero que, a la hora de la verdad, pocos saben ejecutar de forma correcta. Su acompañante empieza a percatarse entonces de que el pequeño le va a robar todo el protagonismo y comienza a seguirle el ritmo.

Entonces el pequeño lanza una patada voladora, su segundo paso y el movimiento estrella del vídeo. Todo esto sin dar la sensación en ningún momento de que pueda caer al agua. Todos los presentes comienzan a alentarle para que siga bailando a un ritmo frenético. ¿El resultado? El vídeo viral del momento.

El tuit original ya supera los 45.000 retuits, y la autora del mismo ha explicado cómo ocurrió todo. Asegura que el pequeño estaba cerca de su barco y que fue cuando comenzó a bailar junto a la chica que le acompaña en el vídeo, que no es su madre como muchos podrían haber pensado.

La joven que lo grabó y lo compartió, Jennifer Wadford, ha asegurado que tiene un total de cuatro vídeos y ha decidido publicar otro ante el éxito del primero. Asegura que el objetivo era presenciar las carreras de barcos, pero que los bailes del pequeño se llevaron toda la atención y eclipsaron el evento.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.