EL NUEVO RETO VIRAL CONSISTE EN QUE TU PERRO SOSTENGA UN HUEVO

Las redes se han llenado de vídeos en los que los perros reaccionan de forma muy diferente cuando tienen un huevo en su boca.

Tratar de acertar cuál va a ser el próximo reto en extenderse a través de las redes es prácticamente imposible. Pero algo importante es que se trate de un desafío que no ponga en riesgo la salud de quien lo practica o pueda causar daños en otras personas. La última prueba en ponerse de moda tiene como protagonistas a nuestros mejores amigos, los perros, que tienen como objetivo sostener un huevo con la boca y no romperlo en el intento. Por suerte, ninguno de ellos está obligado a hacerlo bien, por lo que hay muchos que lo dejan caer o que simplemente no lo quieren y miran con cara de circunstancias a sus dueños. A diferencia del reto que puso a los jóvenes a tomar detergente, este no conlleva ningún riesgo ni para la salud del perro ni para la de ninguno de los presentes durante la prueba.

Todo empezó con el vídeo de Sookie, una simpática golden retriever que demostraba que podía sostener un huevo con su boca con suma delicadeza, sin llegar a romperlo. El tuit en el que se publicó obtuvo más de 600.000 likes y dio el pistoletazo de salida a este nuevo reto viral. Ahora, las redes están repletas de vídeos de perros que tratan de hacer lo mismo. El listón está alto, ya que Sookie mantiene el huevo durante cerca de un minuto en su boca sin hacerle ni un rasguño. Hay reacciones de todos los colores, desde perros que no quieren devolver el huevo a otros que no quieren saber nada de este reto y apartan el hocico cuando su dueño les muestra el alimento.

Un reto viral que nos ha dejado vídeos divertidos y con los perros como protagonistas, todos unos expertos en conquistar a los internautas.

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.