EL ORIGINAL LOOK DE MELANIA TRUMP PARA DECORAR EL ÁRBOL

La Casa Blanca está preparada para la Navidad. Melania Trump ya ha montado el árbol y lo ha hecho con un atuendo navideño que ha dejado confundido a muchos usuarios de Twitter.

Las apariciones de la Primera Dama de los Estados Unidos siempre son noticia por lo sorprendentes y lo desafortunadas que resultan en algunos momentos. En esta ocasión Melania Trump ha protagonizado el primer posado “casual” de la Casa Blanca para anunciar la llegada de la Navidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta oficial de la Primera Dama se puede ver a Melania supervisando y finalizando las decoraciones con tres conjuntos diferentes. Lo que más ha impactado a los usuarios de Twitter es que, en el interior de la Casa Blanca, la Primera Dama lleve el abrigo puesto sobre los hombros.

Muchos se preguntan si es posible que esta decisión se deba a que el Presidente de los Estados Unidos y su familia están concienciándose sobre la necesidad de proteger el Medio Ambiente y por eso han decidido no poner la calefacción, o si a lo mejor la calefacción estará averiada. 

Para otros es extraño que suba estas imágenes cuando se encuentra en la residencia de invierno de los presidentes en Mar-a-Lago (Florida). Asimismo, apuntan que si las fotografías están realizadas en Florida, el abrigo sería todavía menos necesario por las temperaturas tropicales de la región.

Además de su atuendo, muchos han criticado que en su mensaje, Melania Trump hablara de “fiestas” en lugar de Navidad, especialmente después de que su marido asegurase durante la campaña electoral su intención de recuperar la tradición de desear una “feliz Navidad” en lugar de unas “Felices Fiestas”. En marzo de 2016 durante una conferencia en Florida, Trump aseguró que iba a retomar la tradición de desear una “feliz Navidad”; de hecho en esa línea están apareciedo las primeras invitaciones para las celebraciones en las que los Trump serán los anfitriones.

La publicación oficial lleva más de 10.000 retweets y 50.000 "me gusta" y ya tiene más de 7.000 comentarios. 

A principios de esta semana llegaba el abeto oficial de Navidad de la Casa Blanca. Una tradición que se repite cada año y en la que la familia presidencial recibe el abeto que se colocará en la habitación azul de la Casa Blanca.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.