EL TIERNO BAILE DE UNA NIÑA EN EL CORO DE LA IGLESIA

Loren Patterson tiene 6 años y el 29 de octubre dio una lección al mundo sobre el poder transformador de la música y la entrega absoluta.

La pequeña participa en el coro de su Iglesia en Dickson, Tennessee y está entregada a la música, como se puede ver en un vídeo grabado durante servicio religioso del 29 de octubre. Era la primera vez que Loren participaba en el coro de la Iglesia y tenía un lugar privilegiado en la segunda fila, tan solo unos pasos por delante de su madre Jennifer, cantante habitual.

Cuando “Old Church Choir” de Zach Williams empezó a sonar, la niña “se dejó llevar por el Señor” tal y como ha dicho su madre a un medio estadounidense, y empezó a mover su cuerpo al ritmo de la canción. Sus brazos se unieron pronto a la acción y ante la mirada de sus compañeras, Loren siguió bailando su coreografía con gran entrega y pasión.

No era la primera vez que Loren escuchaba la canción. Ella y su familia adoran la música de Williams y la escuchan tanto en casa como cuando están en el coche. La propia Jennifer ha sido la responsable de que podamos disfrutar de la pasión de su hija por la música al subir el vídeo de la actuación en Facebook. Allí ha sido reproducido más de 42 millones de veces, compartido casi un millón de ocasiones y las decenas de comentarios que ha recibido coinciden en una cosa: Loren es un espíritu alegre y su actitud contagia a todos los que la ven y es un ejemplo de bondad y entrega.

Sin embargo, para la protagonista de la historia, esto es algo natural y no merece tanto revuelo ni atención. Tal y como explicó su madre, al acabar de cantar “simplemente se puso a hacer otra cosa”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.