EL VÍDEO DE UNA PATINADORA CON EL QUE TE IDENTIFICARÁS

Aprender a patinar sobre hielo no es fácil, hace falta mucho equilibrio y coordinación motriz para sostenerse sin caerse. Este vídeo resume todos los intentos fallidos a la hora de patinar y es tan gracioso como adorable.

Madoka Takayama tiene 16 años y la semana pasada, aprovechando la llegada del invierno fue con su amiga Kyoka a patinar en un centro comercial de Japón. Tal y como contaron las jóvenes a BuzzFeed que grabaron el vídeo porque Madoka no había patinado sobre hielo en varios años y querían ver si recordaba cómo se hacía. El resultado está en un hilarante y tierno vídeo que acumula más de 10 millones de visualizaciones.

En él, compartido por la propia Madoka, se ve a la adolescente acercándose a la pista con coraje y entereza y estrellándose contra el suelo en el primer segundo. A pesar del golpe, la protagonista se toma toda la situación con mucho humor y se la ve reírse mientras intenta una y otra vez mantenerse en vertical sin éxito.

Durante la grabación Madoka nos regala varios pasos dignos de una campeona olímpica antes de conseguir agarrarse a la barra y hacer el signo de la victoria. Además, con este vídeo la joven nos enseña una valiosa lección: “no te rindas nunca y tómate la vida con humor”.

El Tweet original de Madoka ha sido retweetado más de 100.000 veces y tiene más de 300.000 “likes” que han provocado que diera un salto desde Japón al resto del mundo. Los usuarios lo han empezado a usar como metáfora de varios momentos de su vida y también como un ejemplo de cómo se ven empezando el 2018.

Algún usuario ha ido más allá y le ha puesto música al momento, convirtiéndolo en un videoclip heroico digno de manga. Otros han aprovechado para recordar situaciones similares de fracaso y superación.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.