EL DESTERNILLANTE FALLO DE UNOS OBREROS QUE SE HA HECHO VIRAL

Un grupo de albañiles se ha hecho viral debido a un pequeño descuido que está provocando las risas generalizadas en las redes.

 Cualquier profesional está expuesto a cometer errores con los que acabas tirándote de los pelos, y sino que se lo digan a este grupo de albañiles que decidió grabar el trágico momento en el que se percataron de su desternillante error. Ha ocurrido en Córdoba, Argentina, y se ha dado a conocer gracias al medio Cadena 3.

Uno de los obreros decide mostrar lo estupendamente soldada que está una con la que sus compañeros están trabajando. Una de los extremos no deja lugar a dudas: el trabajo está bien hecho, pero cuando se desplaza hasta la otra punta de la cañería se encuentra con otros dos albañiles terminando de soldar, algo de lo más normal si no fuera por un pequeño detalle que han dejado escapar: han dejado la escalera en medio de la estructura, por lo que será imposible sacarla sin romper “el caño”: “Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla”.

El momento en el que los dos obreros se dan cuenta de su error es de lo más cómico. Ambos se llevan las manos a la cabeza y se empiezan a cuestionar cómo van a sacar la escalera de ahí. El resto del grupo decide aplaudir a los dos protagonistas, que se toman con humor la situación. Todos acaban riéndose sin darse cuenta de que acababan de protagonizar uno de los vídeos virales de la semana.

Las reacciones no se han hecho esperar. Algunos se solidarizan, unos pocos aportan soluciones para que no tengan que cortar la viga entera y sugieren que opten por cortar mejor la escalera, mientras que unos pocos, compañeros del gremio, deciden contar sus propios errores. Pero la respuesta más común es una carcajada ante el descuido de estos geniales albañiles. El vídeo ya tiene casi un millón de reproducciones.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.