ESTE PERRO EXTRAÑA TANTO A SU DUEÑA QUE NO PUEDE PARAR DE LLORAR

El perro es el mejor amigo del hombre, y en muchos casos es una parte indispensable de la familia. Por eso, cuando se quedan sin su “madre” humana muestran una emoción que rompe el corazón.

Snoky es un chow chow que vive en Cape Town, Sudáfrica con sus dueños. Por motivos de trabajo su dueña ha tenido que irse de casa varias semanas dejando a Snoky con el resto de la familia. Aunque la perra está muy bien atendida y es muy feliz, no hay nada para ella como el amor de su mami y así se lo ha hecho saber.

La dueña de Snoky llamó a su hija por FaceTime para ver cómo estaba todo en casa y comentar las novedades familiares. Su hija, viendo el estado de Snoky, aprovechó para ponerle el teléfono al animal y que Snoky se animara un poco al ver a su querida dueña. Sin embargo, al reconocer a la persona que está al otro lado del teléfono, Snoky empieza a llorar y a lamentarse y pone una cara de inmensa pena mientras permanece tumbada en el sofá.

En el vídeo, que lleva más de 49.000 reproducciones, se puede escuchar a la dueña de Snoky decirle lo mucho que le quiere y que no se preocupe, que en breve volverán a estar juntas. Snoky no puede parar de sollozar mientras su dueña la anima a que se levante para luego decirle a su hija “oh, me echa tanto de menos”.

La llamada se produjo a principios de este mes, aunque ha salido a la luz después de que el perfil Viral Hog (encargado de la difusión de contenido viral) lo subiera a su perfil el domingo por la noche. Con un poco de suerte, mascota y dueña se habrán podido reencontrar y darse los abrazos que se merecen

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.