¿FRESAS EN UNA PIZZA? LA NUEVA LOCURA DE INTERNET

La inclusión de la piña en la pizza ha sido objeto de numerosos debates en los últimos 50 años, pero ahora ha llegado un nuevo ingrediente que promete crear un cisma entre los amantes de la pizza: la fresa.

El domingo el usuario de Twitter @MoonEmoji subió a la red social una fotografía de una pizza de queso y fresas acompañada de tres palabras ideadas para dividir a la opinión pública: fresas-> piña.

Más de 4.000 “me gusta” y 2.000 “retweets” avalaron la necesidad de tener una conversación sobre el tema, así como las 2.000 respuestas a lo que muchos califican de “monstruosidad”. La práctica totalidad de los usuarios (tanto amantes de la piña como aquellos que la odian) se ha unido para criticar la decisión de añadir fresas a una pizza salada.

Mientras Moon Emoji se defendía de las críticas pidiendo que dejaran de reportarlo al FBI y volvía a reiterar que es una buena combinación, un usuario apuntaba que la comida en cuestión no se ha hecho en casa sino que se ha comprado a una pizzería. Es decir que alguien encargó la pizza y otra persona la elaboró aparentemente sin hacer ninguna pregunta.

En Internet se pueden encontrar numerosas recetas de pizza de fresas, pero en todas las ocasiones son platos dulces y nunca se combinan con quesos o se sirven calientes. Tras la publicación de esta fotografía podemos estar ante una nueva crisis culinaria.

Antes del escándalo de la pizza de fresa, el mundo de los amantes de la pizza se dividía entre aquellos favorables a la pizza con piña y aquellos que la detestaban. La pizza hawaiana nació en 1960 de la mano de un hombre llamado Sam Panopoulos y su controversia ha sido tal que hasta el Primer Ministro canadiense se pronunció sobre el tema (a favor de su inclusión). Muchos esperan a ver cómo reaccionará ante el nuevo invento.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.