LA BRILLANTE NOTA DE UN PADRE A SUS HIJOS PARA HACER LA CENA

No es fácil ser padre, y si no que se lo digan a Enrique, el padre de Eric y Evelyn. Enrique se ha vuelto viral por la nota que le ha escrito a sus hijos para cenar.

Ayer por la noche, Enrique vio que sus hijos no llegaban y tanto él como su mujer iban a estar fuera a esas horas. Para evitar que sus vástagos se murieran de hambre, el hombre decidió dejarles algo preparado. Pero, Enrique no es un padre como los demás y por eso se armó de humor a la hora de dejar instrucciones a sus hijos (después de todo, les llega a decir en un momento “entre los dos sumáis 44 tacos”) para alimentarse.

Enrique colocó dos barras de pan y un cuchillo en una encimera y los acompañó de una nota que decía lo siguiente.

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos.

En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Solo es necesario que sea comestible.

Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre”.

 

Fue la propia Evelyn la que subió la imagen de la nota de su padre, consiguiendo más de 7.000 rt en menos de 24 horas. La joven también a aclarado que su hermano tiene 24 años y ella 20 (por lo que ambos tienen edad suficiente para hacerse un bocadillo o buscarse la cena).

La parte triste de la noticia es que, a pesar de los esfuerzos del padre, ninguno de los hijos cenó en casa esa noche (y eso que el propio padre de las criaturas les mandó una foto por whatsapp para que lo vieran).

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.