LA BROMA DE UN PROFESOR A SUS ALUMNOS ANTES DE UN EXAMEN

A los profesores no les resulta nada sencillo ganarse a sus alumnos, pero siempre encuentran formas de demostrar que ellos están de vuelta.

Vicent Benavente es un estudiante de Marketing y publicidad que ha compartido en Twitter la broma de su profesor a la clase antes de un gran examen. El joven compartió tres imágenes de la plataforma que usan los profesores y alumnos para compartir la información académica. En ellas se puede ver que en el apartado de las notas del examen de la primera evaluación entre los materiales del examen a disposición de los alumnos están las “Notas” de la primera evaluación y también la solución al examen.

Todos aquellos estudiantes que intentan acceder a la solución al examen antes de realizar incluso el propio examen recibirán una divertida sorpresa. El profesor no ha dejado las respuestas al examen sin querer, o por una torpeza sino que todo formaba parte de un plan para cazar a aquellos estudiantes que querían aprovecharse del sistema.

Aunque Vicent compartió las imágenes el día 20 de noviembre; su viralidad de estos días ha sorprendido al propio autor. Las imágenes han sido retuitedas en 14.000 ocasiones y tienen ya 19.000 “me gusta”. Los usuarios han aplaudido la broma y han alabado el ingenio del profesor, al que ya califican como un auténtico genio.

Otros usuarios alaban que esta acción es en el fondo un ejemplo de los ejercicios que se dan en Marketing sobre la necesidad de enganchar al usuario y de proporcionar un mensaje atractivo y sorprendente.

Vincent no ha aclarado todavía si ha tenido suerte en el examen y si las notas obtenidas con el ejercicio han sido las esperadas. Tampoco ha aclarado si su profesor se ha enterado de la repercusión que ha tenido su broma y cómo se lo ha tomado ante sus alumnos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.