LA CONMOVEDORA HISTORIA DE BAILEY SELLERS

El padre de esta joven estadounidense falleció a causa del cáncer cuando ella tenía 16 años, no sin antes dejar preparado un detalle muy especial para los cumpleaños de su hija.

Las redes sociales nos han vuelto a dejar una historia emocionante. Bailey Sellers ha compartido una parte muy especial de su vida, provocando que miles de personas se emocionen. Este es el mensaje que la joven ha publicado en Twitter:

Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá”. El tuit supera los 355.000 retuits y ha obtenido más de 1,4 millones de “me gusta”. Junto al texto, podemos ver las flores que ha recibido, así como una foto de ella con su padre y la carta que este le escribió antes de morir. Las palabras que Michael Williams Sellers le dedicó a su hija son emocionantes. Él murió en el año 2012 con 56 años a causa de un cáncer, pero el detalle que decidió dejar preparado para su hija ha impactado a cientos de miles de seguidores. Con 21 años, Bailey ha recibido el último ramo de flores y esta es la carta que lo acompaña:

“Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré.

Te quiero.

Feliz cumpleaños.

Papá

 

Con otro tuit, la joven ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras compartir su historia:

"Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intentando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días"

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.