LA HISTORIA DE AMOR QUE LOGRÓ CONMOCIONAR AL MUNDO ENTERO

Fred es un viudo de 96 años que escribió un poema a su mujer tras su fallecimiento. Un estudio de música lo descubrió y decidió convertirlo en una canción.

Fred Stobaugh y su mujer Lorraine estuvieron juntos 75 años hasta que en 2013 ella falleció. La pareja se conoció en 1938 cuando ambos eran unos veinteañeros y tras dos años de noviazgo se casaron.Fred la descibre como “la chica más bonita que había visto, me enamoré de ella al instante”. Cuando Lorraine murió, Fred le escribió un poema de amor titulado “Oh Sweet Lorraine” (Oh, dulce Lorraine) y, a pesar de no ser cantante, se presentó a un concurso de compositores de la productora Green Shoe Studio que encontró en el periódico.

En lugar de un enlace de Youtube, Fred enivó un sobre con la letra escrita en una carta en la que también explicaba cómo había surgido la canción. Algo que emocionó a la gente de la productora. El productor, Jacob Colgan afirmó que a pesar de no tener música, se emocionó tanto que “incluso sin haber conocido a Fred” sintió que tenían “que hacer algo” con el poema.

Después de conseguir el permiso de Fred, Colgan buscó la música perfecta para ese gran poema de amor. Después de montar la canción, Colgan llamó a Fred para explicarle que, aunque no cumplía con los requisitos para el concurso, iban a hacer algo con su canción. Fred, preocupado por cuánto le costaría, rompió a llorar al comprender que la productora le iba a hacer este regalo.

El resultado es una preciosa canción que cuenta la historia de amor de una pareja y el dolor de la pérdida. El vídeo lleva más de 7 millones de reproducciones y la canción se puede comprar a través de iTunes. Después de su publicación centenares de personas lanzaron sus propias versiones en homenaje a este bello gesto.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.