LA HISTORIA DE CÓMO LA CHICA DE LA TOMATINA DIO CON SU DOBLE

Eva Casado es una joven fotógrafa madrileña que llevaba cinco años buscando a su doble desde que su primo le enseñara una imagen de una chica totalmente idéntica a ella presente en las fiestas de la Tomatina de 2010.

Como se puede observar en la fotografía las dos jóvenes parecen gemelas separadas al nacer. Esta es una de esas historias maravillosas que internet nos regala. Eva movilizó las redes sociales en un intento de que, la que podría ser su hermana o su clon, se pusiera en contacto con ella y saciara su curiosidad. La joven madrileña publicó un post en Facebook hablando sobre la famosa foto, y más de 85.000 personas lo compartieron, convirtiéndose en partícipes de esta historia.

Pues bien, tras años tratando de dar con la ya famosa chica de la Tomatina, Eva ha conseguido encontrarla. La joven ha comunicado, a través de Facebook, que su doble es una joven de Miami que se ha quedado igual de perpleja que ella ante el parecido que ambas comparten. Ha asegurado que es la propia chica la que se ha puesto en contacto con ella, y ha querido agradecer a medios y usuarios de la red social que le hayan ayudado a difundir las fotos y su historia. Para finalizar, ha expresado su felicidad por haber conseguido su objetivo y ha afirmado que ha iniciado una nueva amistad. Sin duda, es una de las historias más curiosas que hemos visto en las redes y una prueba más que demuestra el poder que tiene internet para poner en contacto a la gente y hacernos llegar relatos asombrosos. Seguro que los más de 85.000 usuarios que siguieron el suceso esperaban que se tratara de un caso de hermanas separadas al nacer, pero simplemente se trata de una maravillosa coincidencia que sin internet nunca hubiéramos conocido.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.