LA IMPOSIBLE MISIÓN DE UNA CHICA PARA ENCONTRAR REGALO PARA SU HERMANO

Cassie Gretschel tiene todos los años el mismo dilema: encontrar un camión de juquete para su hermano Max. El problema es que tiene que ser de un modelo y color específico.

El hermano de Cassie, Max, tiene 25 años, pero tiene la edad mental de un niño de 5 años debido a la parálisis cerebral que sufre; de ahí que sus gustos para Navidad sean muy específicos y esté poco dispuesto a ceder. Como todos los niños, Max tiene un juguete favorito con el que no deja de jugar y que ya ha roto en más de una ocasión. Por eso, todos los años, en su lista de regalos, pide un camión de policía azul que la empresa de juguetes Tonka lanzó el año 2000.

A lo largo de estos 17 años, las posibilidades de encontrar el camión se han ido reduciendo lo que ha llevado a Cassie y su familia a recurrir a pequeñas tiendas y almacenes para hacer realidad los sueños de Max. Cassie incluso ha puesto alertas en eBay para poder comprar uno de los camiones de juguetes en cuanto se pongan a subasta.

En un post de Reddit, Cassie explica que mientras a Max le gustaban los camiones naranjas no había problema para encontrarlos, pero que un año descubrieron uno azul y desde entonces Max no quiere ningún otro. En su texto, Cassie pide ayuda a los usuarios para conseguir el regalo de Max, del que asegura, sabe si le intentan dar un camión naranja pintado de azul.

Los usuarios accedieron a la petición de Cassie y empezaron a buscar en eBay cualquier camión azul de Tonka que pudieran encontrar. Por si esto no fuera suficiente, escribieron a Tonka para explicarle la noticia y pedirle su ayuda.

Tonka ha respondido las plegarias de los usuarios y ha acudido a Facebook para contar la buena nueva. La empresa ha contactado con Cassie para asegurar que Max pueda recibir su juguete un año más y ya ha informado que está buscando en todos sus almacenes para recuperar cualquier camión que no haya sido vendido. Sin duda esta será una Navidad muy especial para Max y su familia.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.