LA PELEA ENTRE DOS KOALAS OBLIGA A CORTAR UNA CALLE

La pelea entre dos koalas en una carretera en el sur de Australia ha obligado a los conductores a parar el tráfico hasta que el conflicto estuviera resuelto.

Marguerite Smith estaba conduciendo por Stirling, situada al sur de la isla cuando se encontró con una situación muy curiosa. Dos koalas estaban peleándose en medio de la carretera, obligando a todos los coches a detenerse. Ante la incapacidad de seguir avanzando, Marguerite decidió filmar todo lo que sucedía para recordar que, aunque en otras partes del mundo los conductores se pueden distraer con las luces de Navidad o el tráfico, en Australia el contacto con la naturaleza provoca que estas situaciones sean comunes.

En el vídeo se puede ver cómo los dos animales dan vueltas entre los dos carriles mientras intentan agredirse y morderse. En un momento dado uno de los contrincantes parece haber ganado la pelea, aunque esta vuelve a reanudarse pronto. Al cabo de unos minutos los koalas trasladan su discusión a otra zona de la cordillera, despejando el terreno.

No es raro que los australianos presencien una pelea entre koalas, y es que, a pesar de apariencia dulce, son una especie muy agresiva. Estos animales, que viven solo en Australia y se alimentan de eucaliptos suelen dormir 20 horas al día, por culpa de su dieta. Esto los convierte además en seres asociales que tan solo desarrollan un vínculo con la madre. Los machos adultos se comunican entre sí con fuertes rugidos y desarrollan un comportamiento agresivo hacia posibles rivales. Esto lleva a luchas entre los animales con mordeduras arañazos y golpes.

Marguerite compartió el vídeo el pasado jueves y desde entonces tiene más de 12 millones de reproducciones. Además ha sido compartido más de 248.000 veces y los cientos de comentarios que tienen señalan la magnitud de la pelea y lo cómico del suceso.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.