LA PRECIOSA RESPUESTA “DESDE EL CIELO” DE UNA MADRE A SU HIJA

Ella Lennon, de cuatro años, había escrito una carta a su madre, fallecida de cáncer, por el día de la madre.

Pocas personas pueden presumir de tener un ángel de la guarda como el que tiene Ella. La pequeña escocesa de cuatro años ha recibido una carta de su madre desde el cielo por el día de la madre en la que su madre le recuerda lo importante que es para ella. La pequeña había escrito una postal para su madre Jennifer, fallecida de cáncer a finales del año pasado. Era el primer día de la madre que Ella iba a pasar sin su madre y este gesto podría haberse quedado en nada si no hubiera sido por un empleado del Royal Mail británico.

La niña envió su postal, en la que hacía un juego de palabras con los minios y la palabra millones (millions en inglés) para decirle a su madre lo mucho que la quiere y dirigió la carta al cielo, en concreto a la Puerta del Ángel 1 de las nubes, en el Cielo. A las 48 horas su madre contestó.

El empleado contestó a la postal de la menor agradeciéndole el gesto y recordándole lo especial que es para ella. “Mi bella Ella, muchas gracias por la tarjeta tan especial del día de la madre” explicaba la carta. “Eres única para mí y te quiero mucho, mucho. Millones y billones y trillones, así es lo mucho que te quiero. Estás convirtiéndote en una niña muy especial e inteligente y estoy muy orgullosa de ti”, comenta la ‘madre’ de Ella. “Aunque estoy en el cielo, te cuido todos los días. Muchos besos y abrazos, mamá.”

La carta, como no podía ser de otra forma, procedía de la Puerta del Ángel 1 de las nubes, en el Cielo, y en el momento en el que la niña la vio “se le iluminó la cara”, ha dicho su tía, Linda Ross, en un tweet en el que ha compartido esta tierna historia. Linda explica también que los adultos leyeron la carta antes de dársela a la pequeña para asegurarse que el contenido fuera adecuado.

El tweet de Linda ha logrado una gran viralidad, siendo compartido más de 15.000 veces.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.