LAS REDES REACCIONAN AL VOTO DEL PARLAMENT

El Parlament de Cataluña ha vivido hoy uno de sus días más sorprendentes, un auténtico día histórico en el que los diputados han aprobado la resolución para el arranque de la independencia de Cataluña. La noticia ha sido tendencia en Twitter, donde los usuarios asistían atónitos a lo que sucedía.

Muchos de los usuarios han asistidos estupefactos a los acontecimientos y han tirado de humor para tratar de comprender lo que estaba sucediendo en Barcelona. Incluso políticos como Alberto Garzón han criticado la actuación del Parlament. 

 

 

Incluso quienes se han mostrado a favor de una votación de independencia han acudido a Twitter para denunciar lo vivido hoy por parte de los diputados de la CUP y Junts X el Sí.

 

Otros han querido enviar un mensaje a los independentistas recordándoles el duro camino que les queda por delante y las consecuencias que tendrá esta aprobación a nivel legal y económica.

 

Las risas de hoy serán las lágrimas de mañana #DUInminente #DUIAntidemocratica #DuiARV 😕

— Arantxa Turégano (@ups_arantxa) 27 de octubre de 2017

Algunos de los tuiteros más conocidos y sarcásticos han seguido también con interés lo que estaba sucediendo, al igual que la cuenta de El Jueves, que ha aprovechado el regreso de la serie de Netflix "Stranger things" para realizar una comparación entre realidad y ficción.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.