LOS CELOS DE UN PERRO QUE TAMBIÉN QUIERE SU MEDICINA LE CONVIERTEN EN VIRAL

Cuando se tienen varios hijos, no está bien hacer distinciones, y algo similar ocurre con las mascotas. Aunque esto signifique poner en escena una "pequeña mentira". La dueña de estos dos labradores lo sabe muy bien

 

Todo aquel que tenga hijos pequeños seguro que, en alguna ocasión, ha tenido que fingir que él también tomaba la medicina que le habían recetado al pequeño, o que le apasionaba ese puré que el niño se negaba a comer. En ocasiones las "mentirijillas" son necesarias, y si no, que se lo digan a Chloe Copley. Una joven que decidió compartir en su perfil de twitter el "pequeño engaño" al que había que someter a su perro para que no sintiera celos de su otra mascota.

Los hechos son los siguientes, La labradora de Chloe está enferma y necesita una medicina en su oído, unas gotas que le son administradas por el padre de Chloe. Sin embargo, lo más gracioso se produce cuando el segundo perro que ha estado observando toda la "maniobra" se acerca al padre de Chloe porque también espera su dosis. Como explica Chloe en twitter "nadie tiene el corazón tan duro como para decirle que está mintiendo". Una vez terminada la aplicación de las gotas el padre de Chloe masajea las orejas del animal y éste se marcha "totalmente recuperado". 

El vídeo de @cholecopley_05 ha registrado casi nueve millones de reproducciones, ha sido retweeteado trescientas mil veces, ha generado más de ochocientos mil "Me gusta" y casi siete mil comentarios

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.