OBAMA Y TRUMP VUELVEN A MARCAR DIFERENCIAS EN HALLOWEEN

Que Barack Obama es un experto en oratoria no es ninguna sorpresa, así como su don de gentes y su capacidad de ofrecer en cada momento el gesto que sorprenda a los presentes. Sin embargo, tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, han sido muchas las ocasiones en las que se ha comparado a ambos mandatarios y, en todas las ocasiones, las diferencias entre ambos se ha hecho patentes.

Un ejemplo de ello ha sido la celebración de la fiesta de Halloween en la Casa Blanca. “The Independent” ha publicado un vídeo en el que se hace un repaso por algunos de los momentos de Obama el Halloween pasado junto a las de la celebración presidencial de este año con Donald y Melania Trump a la cabeza.

En él se puede ver al ex presidente repartiendo caramelos, saludando a pequeños disfrazados y haciendo bromas con ellos. Por su parte, Trump aparece en el Despacho Oval rodeado de pequeños mientras les hace preguntas como “¿Cuándo crezcas vas a ser como tus padres?” y les reparte dulces mientras afirma “no tenéis problemas de peso, eso es bueno ¿verdad?”.

Durante la presentación, uno de los pequeños rompe en llanto y el presidente estadounidense trata de calmarlo. El vídeo publicado por “The Independent” cuenta con ocho millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 180.000 ocasiones.

 

Sin embargo, más allá de comparaciones, la fiesta de Halloween este año en la Casa Blanca será recordada por este extraño momento que se produce cuando el presidente Trump ve a un pequeño disfrazado de Tiranosauro. La Primera Dama gesticula asustada, siguendo el juego, pero en el caso de su esposo, este fruce el ceño y mira al pequeño con una actitud extraña que llega a provocar la risa de alguno de los presentes.


 

El twit de la NBC que reproduce el vídeo del "extraño momento" ha sido retweeteado en más de dos mil ocasiones y ha recibido más de seis mil "Me Gusta".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.