Un empleado de seguridad del Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria causó auténtico furor entre los espectadores del partido Numancia-Valladolid por su curioso parecido.

Pasajeros peleándose con la tripulación en pleno vuelo, viajeros alcoholizados que ponen en peligro la integridad del vuelo. Los asistentes de vuelo tienen que soportar agresiones, faltas de respeto y ataques por parte de viajeros maleducados. La situación en algunos vuelos es tan llamativa que las aerolíneas han ofrecido a sus empleados cursos de defensa personal. Mauricio Gavala, miembro de SITCPLA explica los problemas a los que se encuentran los tirpulantes de cabina. "Nuestra prioridad es asegurar la seguridad de la tripulación, todos los pasajeros y la aeronave en sí".

Después de que una mujer criticara a una madre y su hija extranjeras por ir sentadas en el metro ocupando así la plaza "de un español", varios pasajeros le recriminaron su actitud racista. Los pasajeros denunciaron los comentarios que realizaba la mujer y le pidieron que dejara de hacerlos.

Un concejal del PSOE en Zaragoza dormía la siesta en uno de los sofás del ayuntamiento mientras en la sala contigua se estaba celebrando un pleno. Ha sido una diputada de Podemos la que ha publicado la noticia a través de las redes sociales. Roberto Fernández, el concejal dormido, tiene problemas de sueño, según alegan fuentes del PSOE.

España vive su cuarta moción de censura de la democracia, la segunda desde que hay redes sociales. Los internautas no han perdido la oportunidad de narrar minuto a minuto lo que pasaba en el Congreso.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.