La pasada semana una joven decidió compartir en twitter la imagen de la correspondencia que durante años compartieron sus padres mientras mantenían una relación a distancia, él en EEUU y ella en China. La historia ha logrado emocionar a todos sus seguidores

"Auténticos" es la campaña de Down España para personas con síndrome de down que se ha convertido en viral. Cristina Isabel Domínguez, protagonista del mismo, y Agustín Macías, gerente de Down España presentan el proyecto "Xtumirada" para cambiar la perspectiva sobre el síndrome de down.

Los hombres que más dinero cobran en Instagram se llevan millones de euros al año por anunciar diferentes productos a través de sus redes sociales. Cristiano Ronaldo cobra más de 600.000 euros por publicación. Le sigue el actor Dwayne Johnson, "The Rock", que se embolsa algo más de medio millón de euros por post.

En el Sínodo de los obispos que se está celebrando estos días se está debatiendo, entre otras cosas sobre la mejor forma de acercar a los jóvenes a la Iglesia. Tras la priemra semana de trabajo, los obispos han hablado ya de muchos temas y han concluido que hace falta volver a empatizar con los jóvenes y no para los jóvenes. Dani Pajuelo sabe de formas de hablar con los jóvenes, él además de sacerdote y youtuber colabora con proyectos como iMision. Ricardo Morales, coordinador de la revista democresía comparte el optimismo de Pajuelo. "La Iglesia está empezando a hablar de los temas de los jóvenes".

Dos ladrones se han convertido en famosos y no por perpetrar el mejor atraco, sino por su torpeza a la hora de actuar.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.