Irma Soriano se ha lanzado al mundo de las redes sociales y ya es toda una influencer en Twitter y en Instagram, donde regala a sus seguidores vídeos sobre su vida diaria. Si buscas el término Irma Soriano en Google aparecen 2 millones de resultados. Pero su esfera social no está completa, ¿dónde está el perfil de Youtube de Irma Soriano? El nuevo #Irmachallenge que le proponemos a Irma Soriano ser Youtuber.

En Barranquilla, Colombia, una mujer pidió un Uber para ir a un hotel con su amante y al llegar el coche descubrió que el conductor era su marido. El conductor no se había identificado como el marido sino como otro conductor.

El presidente de los Estados Unidos ha sido fotografiado en la sede de la ONU preparandose un calimocho. Donald Trump ha declarado en más de una ocasión que no bebe alcohol y que la única bebida que consume es es coca cola light.

¿Sabrías adivinar cuántos triángulos hay en esta imagen? La pregunta está volviendo loca a los usuarios de Twitter que no se ponen de acuerdo en el resultado.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.